Saturday, November 25, 2006

La Princesa Atrapada

Bueno, esto fué algo que me llegó al correo hace mucho tiempo atrás, y revisando lo encontré, me pareció divertido y pues lo pongo para el que no lo halla leído antes.

En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón" Así se abordaría esa situación según cada estilo de Rock:

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

TRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

NU METAL (AGRO): Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista (Nu) se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of"

ROCK N' ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un cuete y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la A de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo mohicano a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases
aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal"

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yel grunge?

12:22 PM  
Blogger Alice said...

Muy interesante, ese no lo tengo, si alguien tiene el Grunge, o si alguien se anima a inventar el final alterno para el Grunge pues que lo ponga

10:59 PM  
Anonymous Marco said...

:( ya emma dinos :(

5:13 PM  
Blogger Alice said...

El protagonista llega al castillo con zapatillas converse, pantalones rasgados , un cigarro y una escopeta para matar al Dragón. Se encuentra primero a la princesa, esta le quita la escopeta lo mata, escribe una nota de suicidio con la firma del protagonista para incriminarlo, la deja ahi, le quita el cigarro y al final se va con el dragón. Felíz?

10:50 PM  
Anonymous marco said...

y a quien se parece su primer hijo? ¬¬

9:48 PM  
Blogger Alice said...

Tiene los ojos de la rana de Imageshack

7:49 PM  
Anonymous Marco said...

y mi perro?

11:36 PM  
Blogger Lucas M. Król said...

Llega al castillo en un valiant que estaciona meticulosamente junto a un árbol, no digno de un caballero el cual pelearia a puño y espada, el joven muchacho esta muy drogado para tener fuerzas y muy flaco para buscarle pelea a tan gigante brabucón ignorante, por lo que con escopeta en mano y una punteria impecable le destroza el cerebro de un disparo al dragon. Contento con eso, no esta satisfecho por lo que sube a lo alto del castillo a ver como esta su mujer. ¡¡Amor me salvaste!!-grita ella viendo a su enamorado y al instante mirando por el ventanal observando al dragon. ¿viniste en un valiant? -replica-. Si, ¿por? contesta el frunciendo su ceño.
¡¡¿Porque, porque?!!!, ¡¡¡¡porque tenemos dinero, somos ricos, jovenes, glamorosos, y tenemos que ganar más dinero, mucho más dinero, y comprar, comprar comprar!!
-¡¡¡Bang!!!-
Calla la boca perra inmunda.
Papi, papi, ¿que has hecho? -dice su hija saliendo del baño
¿que demonios haces aqui Bean?
-¡¡Ay mataste a mamá!!, ¡¡malo, malo, malo, malo!!
-¡¡¡Bang!!!-
Ops...¡bueno, que va!, de todos modos sería fan de María Carey en el futuro, ya estaba perdida.
-¡¡¡Bang!!!...

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home